Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Excéntricas


Aprovechamos la visita de José Mari y Marisol (Espeleogel) para mostrarles una pequeña cavidad con impresionantes excéntricas. A la salida, junto con nuestros amigos del club riojano, vamos Alicia, Belén y yo, siendo un grupo bastante reducido como para intentar proteger esta preciosa cavidad.

                                

Como en nuestra anterior visita el día era muy lluvioso, realizando la corta aproximación bajo una intensa lluvia. Una vez dentro y después de superar unos incómodos destrepes y alguna que otra jodida gatera, empezamos a disfrutar con el espectáculo.

                                

Aprovechamos cada minuto para intentar plasmar en fotografía toda la belleza de la cueva, antes de que la paciencia de los modelos llegara a su límite.

                                

Lentamente vamos desandando el camino de entrada, aprovechando para realizar alguna que otra foto y visitar otra zona de la cueva.


Cuando llegamos al exterior ya es de noche cerrada, afortunadamente no llueve y eso nos permite cambiarnos con comodidad antes de ir hasta Ogarrio a picar algo. Después de una buena cena nos despedimos de nuestros amigos, volviendo a casa encantados con la visita a esta cavidad.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias JM. Vete preparando los trastos que tenemos una visita pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

    Saludos afectuosos.-

    ResponderEliminar