Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

jueves, 13 de agosto de 2015

T-Hocinos 2015 - III Encuentro Nacional FEDME

Esta año la FEDME organiza con la Federación Aragonesa de Montaña (FAM) el encuentro de barrancos T-HOCINOS 2015, el III Encuentro Nacional FEDME, el cual tendrá lugar los días 11 al 13 de Septiembre en Beceite.


La FEDME colabora aportando a dos ponentes: Yiannis Bromirakis, que presentará una charla sobre los barrancos en la Isla de Creta (Grecia) el Sábado por la tarde y Luis Beardo, con una charla sobre Seguridad en Barrancos el Domingo por la mañana. Además, el encuentro servirá de encuentro de nuevo para los representantes de barrancos de las FFAAS con el objetivo de reforzar las reuniones de trabajo que se llevan a cabo durante el año. El Sábado 12 por la mañana a las 10 h tendrá lugar la mesa FEDME sobre Equipamientos y Reequipamientos en Barrancos, a modo de continuación de la reunión anual de responsables de barrancos de las FFAAs que tuvo lugar en Junio en Madrid.
Podéis consultar el programa e inscribirse en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario