Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

jueves, 2 de mayo de 2013

Sesión Fotográfica con Victor Ferrer y Ademco



El pasado viernes 26 de abril, asistimos a las charlas que el club ADEMCO de Colindres había organizado para ese día. En concreto vimos las charlas de Victor Ferrer sobre las "Cuevas y Simas del Mediterraneo" y la de Javier San Miguel sobre el "Aconcagua". Más tarde, mientras degustábamos unos canapés cortesía de la organización, nos surgió la ocasión de poder acompañar a varios miembros del ADEMCO y al reputado fotógrafo Victor Ferrer, a una sesión fotográfica que realizarían a la mañana siguiente en la Cueva Coventosa. Alicia y yo no lo dudamos un momento y aceptamos rápidamente la invitación, dando desde aquí las gracias a los chicos del ADEMCO por dejar que les acompañásemos a la mañana siguiente.


Quedamos sobre las diez en el aparcamiento de Val de Asón y entre granizadas y momentos de sol, nos cambiamos como buenamente pudimos. Afortunadamente, durante la corta aproximación hasta la cueva el tiempo nos respetó y pudimos entrar secos.


Una vez dentro y después de bajar varios pozos, nos fuimos hasta la zona de La playa, en donde Victor Ferrer sacó por fin la cámara y comenzó con el recital fotográfico. Nos distribuía por la amplia sala hasta conseguir una buena iluminación, para más tarde inmortalizar el momento realizando fotos en 3D y mostrarnos a todos los excelentes resultados obtenidos, dejándonos con la boca abierta.


Más tarde nos desplazamos hasta la Sala del Macarrón en donde continuamos con la sesión y aprovechamos para comer algo.


Entre foto y foto, buen ambiente y muchas risas, el tiempo se estaba pasando volando, así que decidimos ir saliendo poco a poco hacia el exterior, pero Victor quería aprovechar hasta última gota de carga de sus baterías y parte del grupo nos desplazamos hasta la Sala de los Fantasmas, mientras otros decidieron ir saliendo hacia el exterior.


Ya con las baterías totalmente agotadas, por nuestra mente solo pasaba una cosa, tomar una buena cerveza, así que rápidamente salimos hasta el exterior en donde nos esperaba el resto del grupo, nos cambiamos a toda pastilla para evitar otra gran granizada y nos fuimos hasta Arredondo para saciar nuestra sed, dando de esta forma por acabada una  inolvidable jornada en compañía de uno de los grandes de la fotografía subterránea española y de la gente del ADEMCO, a los que tengo que volver a agradecer el que nos permitieran asistir a esta sesión.  
¡¡¡ Muchas gracias chicos !!!

                 

3 comentarios:

  1. Reitero lo dicho por carlos . Gracias a los chicos y chicas del Ademco por dejar q los acompañaramos . En un dia con ellos ya me llaman """ Malicia """"

    ResponderEliminar