Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

viernes, 4 de octubre de 2013

VIII Marcha Popular Ademco


El domingo 29  de Septiembre la Asociación Deportiva Espeleo y Montaña Colindres (ADEMCO) organizó su VIII Marcha Popular. Al evento acudimos Alicia y yo, encontrándonos cuando realizábamos la inscripción con nuestros compañeros Juan y Julio. Al final fueron 186 los participantes en la ruta que la organización había preparado, un poco sosa para mi gusto, pero durante todo el día disfrutamos con nuestros amigos del Ademco del buen ambiente y del mejor trato recibido.


La organización había preparado dos rutas, una larga de 24 kilómetros y otra mas corta de 12, decidiendo nosotros realizar la marcha corta después de haber realizado el día anterior la ruta de la Canal de Cureñas y animados por un leve chaparrón que nos cayó en mitad de ruta, justo cuando llegábamos a uno de los numerosos puntos de avituallamiento.


Al acabar la marcha pudimos degustar  unas ricas anchoas y rabas, acompañadas de cerveza, vino y refrescos, todo ello por cortesía de la organización.


Hay que felicitar a los chicos del Ademco por la perfecta organización de la marcha y del excelente trato recibido. Sin duda un ejemplo de como deben hacerse las cosas.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario