Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

martes, 25 de marzo de 2014

Mina de La Buenita


De forma un poco apresurada, al suspenderse los planes que  teníamos para el fin de semana por el mal tiempo, organizamos esta salida de espeleo a la Mina - Cueva de La Buenita en Udias.


A la salida nos apuntamos Belén, Alicia, Marta, Marisa, Changel, David y yo, disfrutando mucho durante toda la jornada de esta bonita cueva.


Durante todo el día el buen ambiente y las risas se sucedieron entre fotos, fotos y más fotos. Si bien iba a la mina con intención de sacar poco la cámara, pues Alicia y yo ya conocíamos la cueva de otras ocasiones, al final me animé al volver a ver tan bellos lugares y el llevar unos pacientes modelos.


Después de ver las salas más espectaculares de la cueva, dinos un largo paseo por las galerías mineras, intentando imaginar lo duro que sería el trabajo en el lugar.


Al final el tiempo no fue tan malo como habían pronosticado, disfrutando de la presencia del sol a la hora de cambiarnos, tanto a nuestra entrada como a la salida, situación esta que agradecimos mucho.


En resumen, visita corta y agradable para no pasar la jornada en el sofá.

                

3 comentarios:

  1. Buena crónica y fotos, siempre me dan ganas de buscar el buzo y el casco jejejeje apunto el sitio ya que parece fácil para una sesión de fotos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Miguel! ¿No me digas que ya no sabes donde has echado los trastos?
    Hay que sacar ganas para una sesión....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje les tengo localizados, la verdad que si tengo ganas de hacer alguna sesión, eso si un sitio fácil

    ResponderEliminar