Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Sesión fotográfica Mina Lobeto


Visitamos la Cueva - Mina Lobeto, con la clara intención de realizar una larga sesión fotográfica dentro de esta pequeña cavidad que posee bellos rincones.


A la salida se apuntan Alicia, Belén, Jhoana y  David, que serán los pacientes modelos, y José Miguel y yo que intentaremos sacarles guapos.

                              

Como la mina la conocemos de anteriores visitas, vamos enseñando a nuestros amigos los rincones de la cueva, antes de llegar al lugar donde se encuentran las bellas formaciones tintadas de color azul por el óxido de cobre.


Desde este lugar volvemos hacia el exterior muy poco a poco, sacando la cámara cada escasos metros, logrando en algún momento acabar con la paciencia de los modelos.


Acabamos la jornada fotográfica, saliendo al exterior aún de día y disfrutando de una agradable temperatura en estos cortos días otoñales.

                              

El camino de retorno hacia el coche lo realizamos charlando y planeando futuras salidas fotográficas, que seguramente serán tan buenas y fructíferas como esta en la Mina Lobeto.



2 comentarios:

  1. Espectaculares las fotos, la verdad que los modelos tienen una paciencia, deseando ya la siguiente

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí hay muchas ganas de otra sesión. Saludos.

    ResponderEliminar