Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

miércoles, 1 de julio de 2015

Garganta del Costechal


Una vez acabado el descenso de la Garganta de Escarrilla hacemos un alto justo en la salida de este descenso. Gran parte del grupo decide retirarse y guardar fuerzas para el día siguiente, mientras el resto continuamos río abajo en busca de nuestro tercer barranco de la jornada, la Garganta del Costechal.

                                 

Nos encontramos un barranco de parecidas características a la garganta anterior, aunque a todos nos gustó mucho más que Escarrilla.

                                 

Grandes badinas y altas paredes nos envuelven en este descenso, teniendo que utilizar la cuerda tan solo en el rápel de 19 metros.

                                 

La nota negativa del descenso la pone la basura que encontramos en el río, aunque en líneas generales el descenso nos gustó.


Después de salir del barranco decidimos darnos un respiro y parar a reponer fuerzas en el camping, mientras decidíamos si afrontábamos el cuarto y último descenso de la jornada, puesto que el tiempo se estaba poniendo feo en Escarrilla.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario