Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

martes, 19 de mayo de 2015

Monte Candina


Este pasado domingo visitamos el Monte Candina, ruta incluida dentro del calendario ADEMCO 2015. La jornada amaneció bastante mala y la lluvia nos acompañó durante buena parte de la mañana, no pudiendo disfrutar en ningún momento de las amplias y bellas vistas que hay desde este macizo kárstico.


Algo más de una veintena de socios Ademco disfrutamos durante la marcha con la compañía del presidente de la Federación Cántabra de deportes de Montaña y Escalada, Francisco Javier Tezanos.


La visita fue rápida, y la lluvia que tan molesta fue durante la mañana cesó, quedando una tarde de sol muy buena, con amplias vistas de la zona, como comprobamos desde una terraza de un bar cercano.


El tiempo se burló un poco de nosotros, sin duda habrá que volver a visitar la zona, sobre todo los que como yo no la conocíamos, para poder disfrutar de esas preciosas vistas.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario