Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

jueves, 7 de mayo de 2015

Vía Ferrata Fuentespalda. Mas de Pau I


Después de descender Palanques nos desplazamos hasta Fuentespalda y desde allí buscamos la montaña que da nombre a la vía, Mas de Pau.
La ferrata de Fuentespalda es muy corta y tiene dos recorridos, uno muy desplomado (tan solo son unos metros al comienzo) y otro mas accesible, juntándose más tarde los dos para terminar en la Torreta dels Moros.


Lolo, Ali, David y yo subimos por el recorrido desplomado y la verdad es que los primeros metros pueden echar a la gente para atrás, pues hay que tirar bastante de brazos y buscar apoyos en la roca.


José Mari y Luisa decidieron subir por el recorrido más fácil, para más tarde unirnos y terminar la ferrata juntos, justo cuando ya empezaba a anochecer.


Después de pasar un buen rato en la torreta, disfrutando de las amplias vistas, emprendimos el retorno, unos por el camino de bajada normal, y los más aventureros decidieron regresar al coche realizando en bajada el recorrido más fácil.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario