Así que como no disponíamos de mucho tiempo por la mañana y no queríamos llegar tarde a nuestra cita, Alicia y yo decidimos unirnos a Pelos y Manu que iban a explorar un pozo natural dentro de la Mina del Angel, pozo que habían localizado la semana anterior otros miembros del club. De esta forma les echábamos una mano con todo el material que tenían que llevar y nos asegurábamos llegar a tiempo a la cita de la tarde.
Sobre las 10:30 de la mañana estábamos cambiándonos en el pueblo de Duña, para más tarde coger el camino ascendente que lleva hacia la boca de la Mina del Angel. Hacía un día muy agradable para caminar y en apenas media hora llegamos a las bocas de la mina, en donde nos ponemos la iluminación y entramos caminando hacia las galerías mineras más bajas.
Después de comer un "pinchito" para acabar de llenarnos, nos vamos hasta Sel de Haya en donde esperamos que venga el resto del grupo que entrará en la mina. Allí aparecen Fonso y Paula que acompañan a Nuria y Sandra, las chicas de Red Bull. Tras las presentaciones oportunas, una fotos de rigor y una primera degustación de bebidas de la marca, nos dirigimos hacia la entrada de la mina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario