6/01/2012
 |
|
El día de Reyes, después de abrir y descubrir lo que nos habían traído los Magos de Oriente, habíamos quedado en Bustablado, para realizar la primera campaña de exploración del año 2012 en Torca Urbío.
Quedamos en llegar sobre las 20 horas para ir al bar de Chema, picotear algo juntos, preparar una buena magosta, echarnos unas risas y pasarlo lo mejor posible (y vaya si lo conseguimos), dejando la exploración para el sábado.
Cuando Ali y yo llegamos a Bustablado un poco más tarde de lo acordado, tan solo nos encontramos a Oscar y Naghy que ya han aparcado la furgoneta en la plaza del pueblo. Aparcamos a su lado y nos vamos al bar Romano a tomar algo mientras esperamos que llegue el resto de compañeros que van a participar en esta primera y "dura jornada de espeleo". Al poco rato aparece Manu, que nos deja para ir a preparar el catre para la noche. Cuando salimos del bar, después de haber conversado con la gente del pueblo que allí había, nos encontramos a Jara, Pelos y Julio, y entramos en el bar de Chema para ir preparando la magosta en la chimenea del bar que gentilmente ha puesto a nuestra disposición.
Manu y Ali se encargan de preparar las primeras castañas de la noche, mientras caen las primeras cervezas y calimotxos. Poco a poco el bar se va llenando de compañeros, Fran, Matias, Sergio y Carmen, Paula y Fonso, que nos traen una rica tortilla española, Cris e Ivan, y de algún vecino del pueblo al que invitamos a comer castañas.
Tras hablar un poco por encima de lo que vamos a hacer en el día de mañana, llega la hora de sacar las guitarras, para que Pelos y Sergio nos den todo un concierto. En algún momento de la noche un vecino nos deja a cada uno de los presentes un instrumento musical, desde tambores, campanas, maracas, hasta instrumentos que no tengo ni puñetera idea de como se llaman, para así implicar a todo el bar en las canciones y en los bailes, haciendo que nos lo pasásemos muy bien.Volvieron a aparecer, como el día de la celebración del 35+1 aniversario, el niño de las maracas y un sabina un poco deslucido, y al doble de Sergio le vimos en la televisión hablando de Altamira, pero mejor que hablen las imagenes....
como os lo pasais, y de M..... hasta arriba...jjj
ResponderEliminarEse Caiman!!! cojonuda la crónica
ResponderEliminar