Aparte de numerosas e interesantes charlas, durante el encuentro estaban programadas varias visitas a algunas cavidades de la zona, escogiendo nosotros la visita a la Cueva de Piscarciano, aunque apunto estuvimos de cambiar de cueva después de charlar con varios miembros del Niphargus y explicarnos la gran cantidad de barro que tenía la cueva, sobre todo en su comienzo.
La verdad es que era cierto, había mucho, mucho barro, pero fue un aliciente más para hacer la visita muy divertida, echándonos unas buenas risas mientras intentábamos no perder las botas en la barranquera.
Pero la cueva también tiene rincones bonitos, alargando la visita hasta la Sala Alcoy en donde comimos antes de comenzar de regreso hacia el exterior los 18 espeleólogos que realizamos la visita a esta cueva.
Por la noche después de cenar vimos un documental sobre la Piedra de San Martín y a continuación la organización realizó un divertido sorteo, en el que algunos se llevaron la cal y otros la arena, antes de dar paso a una animada fiesta que duro hasta altas horas de la madrugada.
Por la mañana asistimos a un par de charlas más, para realizar después de la comida la foto de grupo que ponía fin a este encuentro. Después de despedirnos tocaba el regreso a casa, volviendo encantados con la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario