Esta es una vía ferrata muy fácil y entretenida, cuyo principal aliciente son las privilegiadas vistas al pantano de Canelles y a la ermita de la Pertusa, pero que en nuestro caso se vio muy endurecida por el sofocante calor que hacía y el apenas llevar agua en las mochilas. El recorrido evita los pasos verticales y expuestos y transcurre en su mayor parte por pequeñas canales bien equipadas con cadenas, las cuales estaban ardiendo por la acción del sol.
Volvimos al camping, en donde todavía nos dio tiempo a darnos un buen y refrescante baño antes de dirigirnos a un lugar habilitado cercano al camping en donde poder hacer barbacoas. En este momento entro en juego la pericia de Chus y Mónica, que un periquete nos prepararon una jugosa, sabrosa y abundante barbacoa, a la que gentilmente nos había invitado Fonso por ser en unos días su cumpleaños.
Con la tripa bien llena volvimos al camping, en donde preparamos unos buenos mojitos para ayudar a bajar la cena, antes de irnos a descansar después de esta calurosa jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario